Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Asesinan a ex alcalde de San Miguel el Alto

Joel Hernández González habría sido privado de la libertad, fue visto por última vez en el municipio de Arandas

Por: El Informador

Esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo del empresario de 77 años. TWITTER / @fundacionfind

Esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo del empresario de 77 años. TWITTER / @fundacionfind

Luego de que fue reportado como desaparecido, este domingo fue localizado el cuerpo sin vida del empresario y ex alcalde de San Miguel el Alto Jalisco, Joel Hernández González.

El ex presidente municipal de 77 años, fue visto con vida por última vez el sábado pasado en el municipio de Arandas; trascendió que fue abordado por desconocidos que lo privaron de la libertad.

Tras varias horas de búsqueda, la mañana del domingo fue encontrado el cadáver del ex funcionario, versiones extraoficiales señalan que fue despojado de su vehículo y otras pertenencias. 

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Joel Hernández González.

La dependencia confirmó que la víctima fue reportada como desaparecida el sábado y este domingo su cuerpo fue localizado al interior de un vehículo en la carretera Jalostotitlán-Valle de Guadalupe.

Se refirió que personal de la dependencia se encuentra realizando diferentes diligencias con la finalidad de esclarecer los hechos en los que perdió la vida Hernández González, así como para dar con los responsables.

Joel Hernández González, fue dos veces presidente municipal de San Miguel el Alto en los periodos de 1968 a 1970 y posteriormente de 1983 a 1985. Padre de Miguel Hernández Anaya también ex presidente municipal de San Miguel de 2010 a 2012 y diputado local en la Legislatura 60 del 2012 a 2015. Hernández Anaya fue candidato a diputado federal por el distrito tres en la pasada elección.

En redes sociales, pobladores de la región de los altos condenaron el asesinato del empresario. También políticos como el diputado local, Héctor Pizano Ramos, y el ex candidato a la gubernatura, Salvador Cosío Gaona, lamentaron los hechos y expresaron sus condolencias a la familia del ex alcalde. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios