Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a dos y lesionan a tres mujeres afuera de bar en Guadalajara

Las víctimas de la balacera estaban afuera del "Patrón" en la colonia San Miguel de Mezquitán

Por: El Informador

Las personas afectadas tenían una edad aproximada de entre 35 y 40 años. No se logró recabar testimonios sobre los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las personas afectadas tenían una edad aproximada de entre 35 y 40 años. No se logró recabar testimonios sobre los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuando abordaban un vehículo después de haber salido de un bar llamado Patrón, en la colonia San Miguel de Mezquitán, dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos donde tres mujeres también resultaron lesionadas, informó la Policía de Guadalajara.

Hacia las tres de la mañana se efectuó una llamada al 911 para informar sobre disparos ocurridos en el cruce de Federalismo y Chihuahua con varias personas lesionadas, por lo que ambulancias y elementos de la Policía de Guadalajara se dirigieron al punto.

“Personal de esta comisaría arriba al punto y de momento se corrobora que se tienen dos masculinos occisos y al parecer hay tres femeninas lesionada a raíz de dicho ataque”, informó uno de los oficiales tapatíos.

Los cadáveres se encontraban dentro de un vehículo Nissan tinto, uno de los cuales presentaba a simple vista una herida de bala en el cráneo. La tres mujeres lesionadas fueron enviadas en ambulancia a la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

Tras dar aviso a Ciencias Forenses y a la Fiscalía, comenzó la etapa de fijación de indicios, entre los que se encontraron al menos 20 casquillos de arma calibre 9 milímetros, detalló el oficial.

Las víctimas tenían una edad aproximada de entre 35 y 40 años. No se logró recabar testimonios sobre los agresores. “Las personas aquí se encuentran bastante herméticas, no refieren características de los causantes, ya será personal de la Policía Investigadora quien realice lo conducente”.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones