Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a tres hombres en la Nueva Santa María

La agresión ocurrió poco antes de las 21:00 horas, dentro de un domicilio hallado en el cruce de Andrés Tamayo y Miguel Orozco

Por: El Informador

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres hombres fueron asediados a balazos esta noche, dentro de una finca en aparente abandono, ubicada en la colonia Nueva Santa María, en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.

Sucedió poco antes de las 21:00 horas, dentro de un domicilio hallado en el cruce de Andrés Tamayo y Miguel Orozco.

El reporte daba cuenta de una agresión a balazos en dicho cruce; cuando los elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al punto localizaron dentro de la finca a los tres hombres con heridas de arma de fuego.

Paramédicos municipales fueron los que confirmaron el fallecimiento de las tres víctimas, quienes aparentaban una edad entre los 19 y los 28 años, todos tenían balazos en el cráneo.

Según informó la comisaría, debido a la cantidad de basura y desechos que había en el sitio no fue posible localizar a primera vista algún cascajo.

Serán las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, en colaboración con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que se encarguen de analizar los indicios que se localicen en el lugar de lo sucedido, para determinar el móvil de la agresión.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley y en espera de que sean reconocidos de manera oficial por algún familiar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones