Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a dos en la colonia Centro Barranquitas

Al parecer se trató de una agresión directa contra dos hombres que se encontraban en el cruce de las calles Joaquín Angulo y Coronel Calderón

Por: El Informador

Los cuerpos quedaron a sobre la banqueta. ESPECIAL

Los cuerpos quedaron a sobre la banqueta. ESPECIAL

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Centro Barranquitas, en Guadalajara.

Sucedió en el cruce de las calles Joaquín Angulo y Coronel Calderón, donde de manera directa hombres armados dispararon contra sus víctimas.

Pese a que los vecinos se mostraron herméticos respecto de lo ocurrido, informaron a las autoridades que los causantes huyeron, presuntamente, a bordo de un vehículo tipo sedán, al parecer un Grand Marquis en color verde botella.

Los cuerpos quedaron a sobre la banqueta; uno tendido boca arriba en la orilla de la calle y uno más, recargado sobre los escalones de una finca.

Uno de los hombres vestía una playera con líneas blancas y negras y pantalón de mezclilla, mientras que el otro usaba una camisa de vestir azul claro, también con pantalón de mezclilla.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean reconocidos por algún familiar.

Mientras tanto, será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para esclarecer las causas de lo sucedido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones