Martes, 23 de Abril 2024

Los detienen tras robar 500 pesos en cigarros

Los sujetos habían asaltado una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Azaleas y Lorenzo Barcelata, en la colonia Bugambilias

Por: El Informador

Tras la detención les fue localizada la mercancía, misma que llevaban dentro de un morral blanco. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Tras la detención les fue localizada la mercancía, misma que llevaban dentro de un morral blanco. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Dos hombres menores de 30 años fueron detenidos este lunes luego de ser señalados de asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Bugambilias, en Zapopan. Los aprehendidos presuntamente robaron 500 pesos en cigarros.

Según informó la Policía de Zapopan, la aprehensión ocurrió cuando elementos municipales realizaban su recorrido habitual, cuando en el cruce de las calles Azaleas y Lorenzo Barcelata trabajadores les pidieron ayuda tras el asalto.

Los dependientes de la cadena de autoservicios señalaron que dos delincuentes, mediante agresiones verbales, los habían despojado de la mercancía y después habían huido a bordo de una motocicleta color azul, razón por la cual los oficiales se dieron a la búsqueda de los señalados.

Fue sobre los cruces de Nicolás Bravo y la avenida López Mateos que se logró su intercepción. Tras el registro precautorio se les fue localizada la mercancía antes mencionada, misma que llevaban dentro de un morral blanco.

Al sitió acudieron los afectados, quienes los reconocieron como los causantes del robo, por lo que decidieron formalizar su denuncia para continuar con el proceso legal.

Se trata de un hombre de 27 años, quien cuenta con al menos dos registros previos por portación de arma de fuego, así como un masculino de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones