Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a cuatro en carreras de caballos en Lagos de Moreno

Un grupo de sujetos armados llegaron al lugar donde se realizaba la carrera, donde preguntaron por un caballo y al obtener respuesta, se dirigieron al animal y abrieron fuego

Por: El Informador

Dentro de las primeras indagatorias se averiguó que las víctimas eran personas que provenían del municipio de Yuriria, Guanajuato. ESPECIAL

Dentro de las primeras indagatorias se averiguó que las víctimas eran personas que provenían del municipio de Yuriria, Guanajuato. ESPECIAL

La tarde de este viernes un comando armado asesinó a cuatro personas en Lagos de Moreno durante una actividad de carreras de caballos, informó la Policía del Estado. En el hecho mataron a uno de los animales e hirieron a otro. 

Alrededor de las 14:30 horas, un grupo de sujetos armados llegaron en una camioneta a un lugar donde se desarrollan carreras de caballos llamado Carril de San Ángel, cerca de los límites con el municipio de Unión de San Antonio.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, los sujetos preguntaron por un caballo y al obtener respuesta, se dirigieron hacia el animal y abrieron fuego. En esta agresión murió un caballo y otro más quedó herido. 

A continuación, los agresores dispararon en contra de cuatro hombres, quienes quedaron muertos en el lugar. Posteriormente los criminales escaparon del lugar.

Policías municipales llegaron al sitio y notificaron a la Policía del Estado, a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.  

Dentro de las primeras indagatorias se averiguó que las víctimas eran personas que provenían del municipio de Yuriria, Guanajuato; y que los animales agredidos eran de raza cuarto de milla. 

Las autoridades iniciaron con las indagatorias sobre estos hechos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones