Sábado, 20 de Abril 2024

Muere repartidor de Uber Eats atropellado en Zapopan

El incidente ocurre en el cruce de Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán hacia las 13:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos que llegaron al punto confirmaron que el joven se hallaba sin vida. ESPECIAL

Paramédicos que llegaron al punto confirmaron que el joven se hallaba sin vida. ESPECIAL

La tarde de este miércoles murió atropellado un joven que se dedicaba al reparto de comida de la plataforma Uber Eats en Zapopan, informó la Policía Municipal.

El incidente ocurrió en el cruce de Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán hacia las 13:00 horas. Autoridades se dirigieron al lugar donde encontraron a un motociclista tendido en el pavimento debajo de los dos ejes traseros de una pipa Kenworth blanca con azul que transportaba una cisterna con agua.

A un lado de éste quedó la motocicleta marca Itálika naranja con negro, modelo 2017.  

Paramédicos que llegaron al punto confirmaron que el joven se hallaba sin vida. La persona aún tenía sujeta a la espalda la mochila donde con el logotipo de la plataforma Uber Eats. No se indicó la edad estimada de esta persona.

El chofer de la pipa era un hombre de 31 años que quedó detenido en el lugar por elementos de la Policía Vial, que fueron los primeros en llegar e iniciar la carpeta de investigación.

Se dio aviso a los peritos forenses para determinar las responsabilidades en este hecho y trasladar el cuerpo a sus instalaciones a la espera de su identificación oficial

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones