Martes, 19 de Marzo 2024

Agresión en el Cerro del Cuatro deja un saldo de cinco muertos

Cuatro personas perdieron la vida dentro del domicilio y una en un hospital particular

Por: EL INFORMADOR

Además de estas cinco víctimas, otros dos cuerpos fueron localizados en el municipio de El Salto durante las primeras horas de la madrugada. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Además de estas cinco víctimas, otros dos cuerpos fueron localizados en el municipio de El Salto durante las primeras horas de la madrugada. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La violencia dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara no cesa. Esta tarde cinco personas perdieron la vida luego de una agresión a balazos ocurrida en la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque.

Sucedió dentro de una finca de la calle Leocares, al cruce de Rodrigo de Triana, donde un comando armado entró y abrió fuego contra las personas que ahí se encontraban. Hasta el momento se desconoce del parentesco de las víctimas.

Cuatro personas perdieron la vida dentro del domicilio, mientras que una más fue llevada por medios propios, según las primeras versiones, a un hospital particular ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, en Zapopan, donde minutos más tarde perdió la vida. En el lugar permanece un herido más, presuntamente relacionado con el mismo hecho.

De acuerdo con vecinos de la finca donde ocurrió el multihomicidio, tras los disparos cuatro hombres abandonaron la finca para después huir a bordo de una camioneta en color rojo. Elementos de la comisaría de Tlaquepaque realizaron un operativo en los alrededores del lugar para dar con los causantes, sin que hasta ahora se tenga información sobre su paradero.

Personal del Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes para indagar sobre el móvil de la agresión, mientras tanto, los cuerpos serán llevados a las instalaciones de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean reconocidos por algún familiar.

Van nueve homicidios en lo que va del día

Además de estas cinco víctimas, otros dos cuerpos fueron localizados en el municipio de El Salto durante las primeras horas de la madrugada.

Alrededor de las 5:00 horas se hallaron, sobre la carretera a El castillo, en el retorno a periférico Nuevo, los restos desmembrados de dos personas dentro de dos bolsas de plástico.

Cerca de las 7:00 horas otro hombre perdió la vida dentro del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, luego de haber sido trasladado al punto tras recibir dos balazos. De acuerdo con la Fiscalía Estatal, los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Los Molinos.

Por la mañana también fue localizado un cuerpo calcinado dentro de una minivan plata, modelo 2005. El hallazgo se realizó sobre el Periférico Nuevo, en un predio de la colonia Tateposco.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones