Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Asesinan a balazos a una mujer en Tala

En el lugar quedan entre 20 a 25 casquillos de lo que al parecer era un arma 9mm

Por: El Informador

La noche de este miércoles es encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de Tala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de este miércoles es encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de Tala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de Tala, a su alrededor había poco más de 20 cartuchos percutidos de arma corta.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Arroyo de los Estados y Arroyo de Campeche, en el Fraccionamiento Ruiseñores del municipio antes mencionado; vestía blusa roja y falda azul.

En el lugar quedaron entre 20 a 25 casquillos de lo que al parecer era un arma 9mm.

De acuerdo con algunos vecinos del lugar, la mujer, que aparentaba una edad aproximada de 19 años, era conocida como "Bombón", sin embargo, no traía consigo alguna identificación que pudiera dar información sobre su identidad.

Sobre este caso, la Comisaría Municipal de Tala no brindó información al respecto pues señaló que no tenían permitido hacerlo, sin embargo, la Fiscalía del Estado ya se encontraría realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el incidente.

Este caso sumaría un feminicidio más ocurrido durante este periodo decembrino, a penas el pasado 24 de diciembre fué encontrado un cuerpo de una mujer, dentro de un vehículo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la misma presentaba varios disparos de arma de fuego.

Según la fiscalía estatal, contaba con medidas de protección brindadas por la dependencia.

AO

Temas

Lee También

Comentarios