Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Benito Juárez

Los hombres, de 25 y 47 años, fueron agredidos de manera directa por sujetos a bordo de un vehículo Jetta color negro

Por: El Informador

Por la tarde otro hombre también fue asesinado a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque, en el municipio de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por la tarde otro hombre también fue asesinado a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque, en el municipio de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta noche en la colonia Benito Juárez de Guadalajara, sus cuerpos quedaron en el cruce de las calles Sucre y Guaraní.

De acuerdo con la comisaría tapatía, los hombres de 25 y 47 años fueron agredidos de manera directa por sujetos a bordo de un vehículo Jetta color negro, quienes se dieron a la huida con rumbo desconocido.

A la llegada de los servicios médicos se corroboró el deceso de ambas víctimas, presentaban heridas de bala en el tórax. En el sitio del incidente quedaron tres casquillos calibre 9mm.

De acuerdo con los testigos del lugar, los hombres eran vecinos de la zona; hasta ahora de desconocen las causas de la agresión.

Por la tarde otro hombre también fue asesinado a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima había acudido a un autolavado ubicado sobre la calle Glendale, al cruce con la calle Ocampo.

Luego de que su auto fuera lavado, el hombre intentó abordarlo, sin embargo, dos sujetos le dispararon y su cuerpo quedó a un costado del vehículo, un Nissan Versa color blanco. En el sitio quedaron alrededor de 15 casquillos.

Con estas tres víctimas suman nueve las muertes violentas ocurridas en las primeras 48 horas del 2019.

CE

Temas

Lee También

Comentarios