Viernes, 26 de Abril 2024

Aseguran siete tomas clandestinas en tres municipios de Jalisco

Elementos de seguridad integraron tres carpetas de investigación para dar con los responsables

Por: EL INFORMADOR

Las tomas fueron ubicadas en los municipios de Tala, Tlajomulco y El Arenal en Jalisco por elementos de Pemex.  NTX/ ARCHIVO

Las tomas fueron ubicadas en los municipios de Tala, Tlajomulco y El Arenal en Jalisco por elementos de Pemex. NTX/ ARCHIVO

Elementos adscritos a Seguridad Pública de Pemex denunciaron el hallazgo de siete tomas clandestinas de gasolina, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tala y El Arenal, Jalisco.

La primeras tres tomas, se localizaron sobre el kilómetro 249+500, 252+250 y 262+100 del poliducto Salamanca–Guadalajara, en el tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de los poblados denominados “El Mirador” y “San Sebastián El Grande”, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Otras tres, se encontraron sobre los kilómetros 304+299, 304+299.10 y 304+299.12, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en los alrededores del poblado denominado “Cuisillos”, en el municipio de Tala.

Finalmente, la séptima, se halló sobre el kilómetro 318+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de la carretera Guadalajara- Ameca, en el municipio de El Arenal.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) integraron tres carpetas de investigación para dar con los responsables del hecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones