Sábado, 20 de Abril 2024

Aseguran en Tlaquepaque tres cajas con droga

Policías encontraron en una empresa de paquetería 82 paquetes que contenían 60 kilos de mariguana

Por: El Informador

El hallazgo se realizó durante el operativo “Titan”, compuesto por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional. ESPECIAL

El hallazgo se realizó durante el operativo “Titan”, compuesto por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Tlaquepaque informó que, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, se aseguraron tres cajas con vegetal verde, aparentemente mariguana.

La policía municipal refirió que, durante el operativo “Titán” (compuesto por las autoridades mencionadas), montado en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, una empresa de paquetería, ubicada en el cruce de la avenida Patria y Las Torres le informó de los tres bultos sospechosos.

Fue entonces que con apoyo del binomio canino “Sucre” se realizó la inspección a las cajas, localizando en ellas 82 paquetes hechos con cinta canela que contenían 60 kilos de vegetal.

Las autoridades procedieron entonces a decomisar el producto para después llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, para que inicie las averiguaciones correspondientes.

Para denunciar este tipo de paquetes sospechosos o algún otro hecho relacionado con compra, venta o envío de drogas, la ciudadanía puede contactar a los teléfonos 911 y al 3050-3050.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones