Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran cocaína oculta en un libro en Puerto Vallarta

La Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, decomisó la droga en una empresa de paquetería y mensajería

Por: SUN

El libro con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El libro con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos decomisaron 475 gramos de cocaína ocultos dentro de un libro en una empresa de paquetería y mensajería en Puerto Vallarta, Jalisco.

La corporación informó que el hallazgo se registró cuando los agentes de la División de Seguridad Regional y los ejemplares, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita.

Los policías federales ingresaron junto con los binomios caninos a la empresa de paquetería y mensajería localizada en la colonia Fluvial Vallarta, donde solicitaron al encargado permitiera hacer una revisión de rutina en el local, a lo que accedió voluntariamente.

Cuando los binomios caninos ingresaron al lugar modificaron su conducta frente a un sobre amarillo que contenía un libro, por lo que los elementos al revisarlo detectaron entre sus páginas un hueco donde estaba oculto un paquete confeccionado con plástico transparente con los 475 gramos de cocaína, cuyo destino era Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, los elementos adscritos a la Estación Aeropuerto de Puerto Vallarta, aseguraron el libro con la droga para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como los datos del remitente y el destinatario para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones