Jueves, 28 de Marzo 2024

Arropan priistas a Meade en su cierre de campaña en Jalisco

 Ante un auditorio Benito Juárez lleno, el candidato a la presidencia sostuvo que su campaña “ya prendió”

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Meade hizo un llamado al voto útil para enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que significa una regresión al pasado para el país. EL INFORMADOR / R. Rivas

Meade hizo un llamado al voto útil para enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que significa una regresión al pasado para el país. EL INFORMADOR / R. Rivas

El candidato presidencial de la alianza Todos Por México (PRI-Partido Verde), José Antonio Meade Kuribreña realizó su cierre de campaña en Jalisco. El aspirante sostuvo que su campaña "ya prendió" y que espera que llegue a su mejor momento el día de la elección.
 
Ante un auditorio Benito Juárez lleno, Meade sostuvo que además del apoyo a su candidatura aspiran a ganar 6 de 6 en Jalisco, para obtener el triunfo en la gubernatura con Miguel Castro, las alcaldías, diputaciones locales y federales, además de los escaños en el Senado. El priista dijo que su principal diferencia con otros candidatos es que él hace campaña con las causas que preocupan a la sociedad. El aspirante prometió empujar la agenda de las mujeres y programas de apoyo a la industria y educación en el estado. 
 
El abanderado priista hizo un llamado al voto útil para enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que significa una regresión al pasado para el país.
 
"Nos quedan doce días para que los ciudadanos elijan entre un México que conquista su futuro o un México que se refugia en el pasado y que aquí decimos vamos con confianza hacia el México del futuro. Vamos en estos doce días por un voto consiente por un voto útil para darle a México y a Jalisco su mejor futuro" afirmó.
 
En su intervención, Miguel Castro, candidato a la gubernatura del PRI, ofreció a Meade el respaldo de un millón 400 mil votos en el estado para impulsarlo a la presidencia de la república. 


Estuvieron presentes en el mitin del aspirante presidencial priista el gobernador Aristóteles Sandoval, junto con secretarios y funcionarios estatales; diputados, senadores y alcaldes emanados del PRI. Además de los diferentes candidatos del tricolor del estado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones