Jueves, 28 de Marzo 2024

Arriban 54 mil vacunas más para 10 municipios de Jalisco

Los inmunizadores son del laboratorio chino Sinovac y se aplicarán la próxima semana

Por: El Informador

Las personas comenzaron a formarse desde ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá, donde hoy comenzarán a vacunar. EL INFORMADOR/G. Gallo

Las personas comenzaron a formarse desde ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá, donde hoy comenzarán a vacunar. EL INFORMADOR/G. Gallo

Alrededor de 54 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinovac arribaron ayer a Jalisco, confirmó el gobernador. 

Detalló que, según el Plan Nacional de Vacunación, serán aplicadas la semana próxima en 10 municipios del interior del Estado: San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz, Jocotepec, Tizapán El Alto, Zapotlán del Rey, Tuxcueca, Ocotlán, La Barca, Chapala y Zapotlán el Grande.

“Desde ya estaremos trabajando con los municipios para ayudar en todo lo necesario”, añadió el mandatario estatal en sus redes sociales.

Hoy comienza la aplicación de 40 mil 950 dosis de la vacuna de  Pfizer en Tonalá. Se habilitaron 11 puntos para inocular a adultos mayores residentes de ese municipio de 08:00 a 16:00 horas.

Desde ayer por la tarde comenzaron a formarse en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), uno de los sitios para la vacunación, donde también se contará con la modalidad desde el coche “drive thru”, para las personas con mayor dificultad para moverse, de las 17:00  a las 21:00 horas.

Los otros puntos de vacunación en Tonalá son: las secundarias técnicas 5, 34 y 171, el Centro de Salud El Rosario, las escuelas secundarias 101 Ollinca y la federal 56, el Cobaej plantel 1, las escuelas primarias José Martí T/M y la Valentín Gómez Farías, así como el Domo Miguel Hidalgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones