Martes, 23 de Abril 2024

Arranca torneo T21 Futbol Down Telcel Guadalajara

Con baile y un partido inaugural comenzó el torneo en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall

Por: Virginia Arenas

En la jornada inaugural se enfrentaron el equipo de Jalisco y la escuadra de Brasil. TWITTER / @GuadalajaraGob

En la jornada inaugural se enfrentaron el equipo de Jalisco y la escuadra de Brasil. TWITTER / @GuadalajaraGob

Con la celebración de bailes y un partido de futbol inaugural, esta noche arrancó el torneo T21 Futbol Down Telcel Guadalajara en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall.  

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, destacó que el futbol es mucho más que un deporte pues une a la gente, motiva y puede sacar lo mejor de las personas.

"En Guadalajara tenemos una agenda que busca reconocer el esfuerzo, talento y la capacidad que nos dan los niños que hoy nos acompañan. Ellos son los protagonistas esta noche y entendemos una vez más que el fútbol representa alegría".

"Guadalajara se honra en tener este importante torneo. Felicidades a los organizadores, a los padres y a los jugadores", añadió el edil.

Quiero felicitar a los padres por el sacrificio que hacen cada uno de ustedes y poder darles una vida para integrarlos

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, destacó el esfuerzo de los asistentes y sus familias y calificó como admirable su esfuerzo.

"Hay que seguir unidos y luchando por un bienestar para todos. Quiero felicitar a los padres por el sacrificio que hacen cada uno de ustedes y poder darles una vida para integrarlos".

Víctor Manuel Gil Contreras de Telcel señaló que a través del soporte se demuestran que no existen los obstáculos. Indicó que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar grandes metas.

"El deporte une esfuerzos y nos hace mejor como sociedad y como país. Es un gran orgullo para nosotros formar parte de este evento".

Por su parte, el director Córdica 21 José Rubén Ruiz Rodríguez agradeció a los asistentes, participantes y a quienes hicieron posible la realización del evento.

Como parte de la jornada inaugural, se disputaron tres encuentros amistosos, mismos que enfrentaron a Comunidad Down de Guadalajara contra Comude Guadalajara, a CENDI Tlajomulco frente a Comude Zapopan y cerraron las acciones, el equipo de Jalisco y la escuadra de Brasil.

EL DATO

Las acciones de la primera jornada del torneo como tal comenzará a las 9:30 horas y enfrentará a Nuevo León contra Jalisco B, Jalisco A contra Chihuahua, Veracruz frente a Coahuila y Michoacán contra Brasil en el turno matutino, mientras que el turno vespertino, que comienza a las 18:00 horas, tendrá los duelos Aguascalientes contra Nayarit, Puebla frente a Nuevo León, Jalisco A contra Veracruz y Chihuahua contra Coahuila.

Puedes seguir las transmisiones del evento en la página de Facebook Liga Córdica 21

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones