Jueves, 25 de Abril 2024

Aristóteles y AMLO acuerdan terminar proyectos pendientes

Se instalarán mesas de trabajo con equipos de la nueva administración federal, el gobernador electo Enrique Alfaro y el saliente Aristóteles Sandoval

Por: El Informador

López Obrador (izq) recibió a Aristóteles Sandoval esta tarde en su casa de transición en la Ciudad de México. ESPECIAL

López Obrador (izq) recibió a Aristóteles Sandoval esta tarde en su casa de transición en la Ciudad de México. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunieron para intercambiar puntos de vista respecto a los proyectos prioritarios de Jalisco durante los próximos años. 

López Obrador se comprometió a terminar las obras que podrían quedar inconclusas durante este sexenio. 

De igual manera, se establecerán mesas de trabajo donde participarán los equipos de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro y el gobernador saliente, Aristóteles Sandoval.

Entre los proyectos a ejecutar por la próxima administración, se acordó arrancar un estudio para invertir 650 millones de pesos en las zonas más marginadas del municipio de Puerto Vallarta, como parte de un plan de Mejoramiento Urbano que arrancará la próxima administración federal. Igualmente, 

Finalmente, Aristóteles Sandoval y Andrés Manuel López Obrador acordaron una nueva reunión en Jalisco para el próximo 18 de septiembre, donde darán continuidad a los temas que se establecieron esta tarde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones