Jueves, 25 de Abril 2024

Priistas rinden homenaje a Aristóteles Sandoval, a dos años de su asesinato (FOTOS)

En el acto, la señora Lorena Arriaga de Sandoval, viuda de Aristóteles Sandoval, agradeció a la gente que lo quiere y lo recuerda con sus obras y acciones por el Estado

Por: Rodrigo Rivas Uribe

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

EL INFORMADOR / A. Camacho

En conmemoración del segundo aniversario luctuoso del ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se realizó en el PRI Jalisco un homenaje en memoria del exmandatario priista.

En el acto, la señora Lorena Arriaga de Sandoval, viuda del ex gobernador, agradeció a la gente que lo quiere y lo recuerda con sus obras y acciones por el Estado; refirió como trabajó y desarrolló su carrera en el PRI Jalisco, en unas circunstancias políticas complicadas

“Jorge trabajó mucho para dignificar Jalisco, siempre de la mano de ustedes. Gracias Jorge, hasta donde te encuentres, a dos años de tu ausencia, tu ausencia duele. Si Jorge estuviera aquí, nos estaría diciendo con una gran sonrisa, no dejen de renovarse”, dijo.

De su labor como gobernador destacó su impulso para la construcción de la Línea 3, el sistema Mi Bici, los proyectos de innovación y de apoyo al sector agroalimentario.

La presidenta estatal del PRI, Laura Haro Ramírez, refirió que conoció a Sandoval Díaz desde muy joven. Subrayó que le tocó ver cómo se disciplinó cuando no le tocó la candidatura a Guadalajara y luego el empuje con el que trabajó en la gubernatura.

“Estamos aquí porque Aristóteles Sandoval marcó época en Jalisco, un priista que creyó en que Jalisco se levantara y volviera a ser un gigante. El legado de Aristóteles hoy está vivo, sus obras hablan en todo el Estado”, expuso.

La también diputada federal destacó el respaldo que recibió del gobernador cuando le propuso recuperar el predio de Colomos III; a pesar de que había voces que les sugerían no meterse en ese tema por los riesgos e intereses económicos involucrados.

“En memoria de Aristóteles Sandoval, le quiero pedir al priismo jalisciense que sigamos alzando la voz en búsqueda de la justicia para Aristóteles Sandoval, pero también para alcanzar las victorias que nuestro partido merece”, añadió.

En su intervención, Omar Hernández, secretario general del PRI Jalisco, aseveró que las obras y hechos del ex gobernador persisten con su ánimo de conciliación, sin polarizar; con respeto a la división de poderes.

“Las paredes de Casa Jalisco extrañan a Jorge Aristóteles Sandoval, propios y extraños hoy reconocen lo que hizo y su trabajo. Jalisco lo echa de menos”, dijo.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Cruz, exhortó a recordar y honrar la memoria del exgobernador trabajando en unidad y sin intrigas.

“Pedirles que sigamos trabajando en torno a nuestro partido, que ojalá podamos recuperar el Estado, esa sería la mejor manera de honrar la memoria de nuestro amigo Jorge Aristóteles”, comentó.

Al homenaje del ex gobernador, realizado en las instalaciones del Comité estatal del PRI Jalisco, acudieron los legisladores locales Hugo Contreras, Verónica Flores, Hortensia Noroña, Julio Covarrubias; la diputada federal María del Refugio Camarena; la regidora priista en Guadalajara Sofía García, Oswaldo Bañales regidor en Tonalá; entre otros.

El 18 de diciembre del 2020 el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en el bar Distrito 5 en Puerto Vallarta.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones