Jueves, 28 de Marzo 2024

Aparece socavón en colonia San Marcos

Seis personas resultaron lesionadas luego de que una unidad de la ruta 78-C pasó sobre éste

Por: El Informador

Debido al colapso y a la velocidad a que iba el autobús, no cayó dentro del hoyanco. ESPECIAL

Debido al colapso y a la velocidad a que iba el autobús, no cayó dentro del hoyanco. ESPECIAL

Un total de seis personas resultaron lesionadas luego de que el camión de transporte público en el que viajaban librara un socavón de aproximadamente tres metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el cruce de la Avenida de la Cruz y San Pío en la colonia San Marcos, donde un socavón de aproximadamente tres metros de profundidad colapsó tras el paso de un camión de la ruta 78-C.

ESPECIAL

Debido al colapso y a la velocidad a que iba el autobús, no cayó dentro del hoyanco, sin embargo, seis de los pasajeros resultaron lesionados, cuadro de ellos fueron trasladados en estado regular a las instalaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo. Los otros dos sólo presentaron contusiones leves y esperaron a la aseguradora del autobús.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara trabajaron en coordinación con Servicios Médicos Municipales, la comisaría municipal, Secretaría de Movilidad y SIAPA, quienes darán seguimiento del socavón para normalización de la calle.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones