Jueves, 25 de Abril 2024

Aparece comandante “levantado” en San Juan de los Lagos

El oficial fue localizado junto a la carretera a San Juan de los Lagos

Por: El Informador

Elementos municipales informaron que el comandante fue

Elementos municipales informaron que el comandante fue "levantado" cuando se encontraba en la central de autobuses. ESPECIAL/ ARCHIVO

El comandante de la Comisaría de Seguridad de San Juan de los Lagos que fue privado de la libertad la tarde de este miércoles, ya fue encontrado por la mañana de este jueves “sano y salvo”, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a información de las autoridades, la Comisaría de San Juan reportó que alrededor de las 16:50 horas elementos de la dependencia acompañaron a uno de los comandantes, Mario N., que salía de turno, a la central camionera, pues el elemento viajaba de su trabajo a Encarnación de Díaz a diario.

Sin embargo, al retirarse los elementos llegaron al lugar dos camionetas, una Jeep Cherokee blanca de modelo reciente y otra Honda también blanca, de las que descendieron cerca de 12 personas que portaban armas cortas y largas.

Los sujetos, que vestían ropas de camuflaje caqui y pasamontañas, se dirigieron hacia el comandante y lo obligaron a abordar una de las camionetas. Posteriormente se fueron del lugar hacia la autopista.

No se proporcionaron las placas de los vehículos ni se aportó mayor información.

Ya por la mañana de este jueves, la Fiscalía General informó que el comandante ya había aparecido. Se le encontró golpeado sobre la carretera que conduce a Lagos de Moreno y posteriormente fue valorado por personal médico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones