Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian nuevos cierres viales en Centro Histórico

Los derroteros de algunas rutas cambiarán por el cierre de las vialidades

Por: EL INFORMADOR

Se prevé que los trabajos en dichos cruces duren al menos cuatro semanas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se prevé que los trabajos en dichos cruces duren al menos cuatro semanas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Con la intención de continuar con los trabajos del Andador de Av. Alcalde, la Secretaría de Movilidad y Obra Pública informó que esta noche cerrarán la vialidad en los cruces de Av. Garibaldi y Alcalde, Prisciliano Sánchez con Av. 16 de septiembre y también en Jesús García y Av. Alcalde.

Se prevé que los trabajos en dichos cruces duren al menos cuatro semanas. 

Para el cruce de Garibaldi las calles alternas serán Liceo desde Herrera y Cairo hasta Santa Mónica, así como la calle de Liceo hasta San Felipe, Zaragoza para retomar nuevamente Garibaldi.

En el caso de Prisciliano Sánchez, se recomienda tomar las calles de Enrique González Martínez hasta López Cotilla y de ahí hasta la calle Maestranza para retomar Prisciliano hasta la Calzada Independencia Sur.

Por otro lado, las rutas alternas para la calle Jesús García será Torres Quintero, Gabriela Mistral Arista y Eulogio Parra.

Dichos cierres provocarán además el cambio de derroteros de diferentes rutas, por lo que se anexa el mapa con las nuevas vías que serán tomadas por las unidades.

TWITTER/ @SIOPJal
TWITTER/ @SIOPJal
TWITTER/ @SIOPJal

Además se espera que sea este domingo 20 de mayo cuando sean reabiertos los cruces de Angulo, Herrera y Cairo y la intersección de Av. 16 de Septiembre con las calles: López Cotilla y Madero.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones