Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Anuncian cierres viales por grabación de serie de televisión

Los cortes a la circulación debido a la grabación "Girasol" se llevarán a cabo este fin de semana, en distintos horarios

Por: EL INFORMADOR

El día de hoy viernes calles aledañas a las Nueve esquinas estuvieron cerradas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El día de hoy viernes calles aledañas a las Nueve esquinas estuvieron cerradas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Debido a la grabación de una serie de televisión, se anunció el cierre de varias vialidades en distintos puntos de Guadalajara.

En la zona se está grabando la serie “Girasol”, a cargo de la empresa Redrum misma que pidió a los vecinos retirar sus autos y los adornos navideños, según informó Notisistema.

A través de un comunicado se detalló que este viernes los cierres fueron desde las 07:00 a las 14:00 horas, en la zona de las Nueve Esquinas, además habrá corte a la circulación en la calle Colón, desde Nueva Galicia hasta Libertad, así como Leandro Valle, desde Ocampo hasta Manzano, en la zona Centro. 

Por otro lado, de 12:00 a 18:30 horas se cerrará el paso vehicular y peatonal de la calle Libertad, desde Ocampo hasta Manzano.

Mientras que para mañana sábado 9 de diciembre, los cierres serán de las 7:00 a las 15:00 horas en López Cotilla, de avenida Chapultepec hasta calle Colonias, así como Progreso, desde avenida Vallarta hasta dar vuelta en López Cotilla.

Ese mismo día, pero de 12:00 a 15:00 horas se restringirá la circulación en la zona de la Glorieta de la Minerva, en avenida Vallarta, desde calle Duque de Rivas hacia el Oriente, dará vuelta a la Glorieta hasta Circunvalación Agustín Yáñez.

Asimismo, habrá cierre total del paso vehicular y peatonal en avenida Vallarta, desde avenida de los Arcos hasta Fernando de Celada.

Para el lunes 11 de diciembre, de 7:00 a 12:00 horas, habrá cierre en las inmediaciones del Templo “El Calvario”, en la colonia Jardines del Bosque.

También habrá cierre total del paso vehicular y peatonal de las calles La Cauda, de la calle Día hasta la calle Rayo, así como restricción vial de la calle Eclipse, desde avenida Arcos hasta la calle La Cauda.

De 10:00 a 18:30 horas se cerrará la calle Hércules, desde Universo hasta avenida de los Arcos, además habrá cierre total del paso vehicular y peatonal de la calle Hércules, des de los Arcos hasta Universo.

GC

Temas

Lee También

Comentarios