Lunes, 25 de Enero 2021

América vs Chivas: Anuncian operativo en La Minerva por Clásico Nacional

Serán 80 los elementos que resguardarán La Minerva, lugar donde tradicionalmente se reúnen los aficionados de Chivas, a partir de las 20:00 horas

Por: El Informador

El Estado aún enfrenta la pandemia por COVID-19, por lo que la recomendación es quedarse en casa, sin embargo, quienes decidan acudir deberán llevar cubrebocas y mantener sana distancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Estado aún enfrenta la pandemia por COVID-19, por lo que la recomendación es quedarse en casa, sin embargo, quienes decidan acudir deberán llevar cubrebocas y mantener sana distancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Guadalajara anunció que con motivo del Clásico Nacional que se jugará esta noche se llevará a cabo un operativo de seguridad en La Minerva, ante una posible reunión de aficionados.

Serán 80 los elementos que resguardarán La Minerva, lugar donde tradicionalmente celebran los aficionados de Chivas luego de un triunfo, a partir de las 20:00 horas y hasta que se retiren los asistentes.

Esta noche, Chivas buscará defender la ventaja que lleva de un gol en el marcador global ante el América para salir triunfante de los cuartos de final y acceder a la siguiente fase.

Ayer Chivas viajó a la Ciudad de México, y esta noche, a las 21:06 horas, en la cancha del Estadio Azteca, buscarán quedarse con la ventaja sobre el América que los lleve a las semifinales en esta Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

De avanzar, aficionados de Chivas podrían reunirse en torno a la Glorieta Minerva para celebrar, luego de cinco torneos en los cuales el equipo no estuvo en la Fiesta Grande.

Aunque el partido será en la Ciudad de México, un resultado favorable para la Chivas podría derivar en la concentración de fanáticos en la confluencia de las avenidas López Mateos y Vallarta.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara quiere recordar a los aficionados que el Estado aún enfrenta la pandemia por COVID-19 y que la recomendación es quedarse en casa, sin embargo, quienes decidan acudir deberán llevar cubrebocas y mantener sana distancia.

Además, no se permitirá asistir con bebidas alcohólicas, ni objetos que puedan ser utilizados como armas.

OF

Temas

Lee También