Viernes, 19 de Abril 2024

Almaguer plantea crear fideicomiso para personas con discapacidad

El candidato propuso una inversión de 100 MDP para atender a personas con discapacidad

Por: Virginia Arenas

Almaguer también se comprometió a que el 5% de la plantilla de su gobierno sea para personas con discapacidad. TWITTER / @ealmaguerr

Almaguer también se comprometió a que el 5% de la plantilla de su gobierno sea para personas con discapacidad. TWITTER / @ealmaguerr

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, se comprometió a crear un fideicomiso para la atención de personas con discapacidad. Durante un acercamiento con familiares y personas con discapacidad, el aspirante planteó una inversión de 100 millones de pesos.

“Hace 22 días tuvimos un foro de inclusión social donde establecimos compromisos muy claros que hoy vine a refrendarlos con un grupo de mamás de niños y niñas con discapacidad que requieren de un gran apoyo pero también de políticas públicas de accesibilidad e inclusión laboral”.

Además de la creación del fideicomiso, los compromisos que refrendó el candidato con las madres de familia fueron: que el 5% de la plantilla del gobierno sea para personas con discapacidad, brindar estímulos a las empresas para que les den empleo, otorgar becas de capacitación en artes y oficios, reformar reglamentos para que toda obra pública cuente con accesibilidad universal y atender el tema de acceso a la atención médica y seguridad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones