Viernes, 26 de Abril 2024

Almaguer comprometido a mejorar aseo público del Centro Tapatío

Precisó que además organizará el comercio ambulante en dicha zona

Por: Rubí Bobadilla

Eduardo Almaguer, candidato a la presidencia de Guadalajara por el PRI, se reunió esta mañana en sesión privada con el Consejo de la Cámara de Comercio Delegación Centro Histórico. TWITTER/ @ealmaguerr

Eduardo Almaguer, candidato a la presidencia de Guadalajara por el PRI, se reunió esta mañana en sesión privada con el Consejo de la Cámara de Comercio Delegación Centro Histórico. TWITTER/ @ealmaguerr

Eduardo Almaguer, candidato a la presidencia de Guadalajara por el PRI, se reunió esta mañana en sesión privada con el Consejo de la Cámara de Comercio Delegación Centro Histórico, donde expusieron diferentes puntos a abordar por el gobierno tapatío en caso de ocupar el cargo tras la elección del próximo primero de julio.

Una de las principales propuestas del candidato priista, fue el de eficientar el servicio de aseo público, así como ordenar el comercio ambulante en torno al centro histórico de Guadalajara.

“Nuestro Centro de Guadalajara es nuestro centro del Estado y podríamos decir que hasta el centro del País por todo lo que representa para México. He firmado compromisos muy importantes que habré de cumplir como presidente municipal; estos compromisos, surgidos de estudios y análisis que ellos (los integrantes del consejo) han llevado, los asumo y estoy seguro que trabajaremos para poderlos lograr”, expresó el aspirante al término del encuentro.

Dijo que buscará asignar 100 policías en motocicleta e iluminación adecuada, para aumentar la vigilancia de la zona y así, establecer y brindar mayor seguridad a quienes transiten en ella.

Además, a través de un video compartido por candidato, un locatario lee los compromisos establecidos por Almaguer para el Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, donde dice que dará una inversión anual de 100 millones de pesos para la promoción del mercado, así como una administración que dependa directamente del Ayuntamiento.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones