Martes, 23 de Abril 2024

Alistan caminata juvenil de La Luz del Mundo

El evento recorrerá a lo largo de la Avenida Juárez-Vallarta, desde el Paseo Alcalde, hasta la Glorieta a la Minerva a partir de las 14:00 horas

Por: NTX

La segunda edición de la caminata “Juventudes con Valores” contará con la participación de personas de 58 países. TWITTER / @iglesialldm

La segunda edición de la caminata “Juventudes con Valores” contará con la participación de personas de 58 países. TWITTER / @iglesialldm

En el marco de la Santa Convocatoria 2019, que organiza la Iglesia La Luz del Mundo, este domingo se realizará la segunda edición de la caminata "Juventudes con Valores", en la que participarán personas de 58 países.

De acuerdo a la convocatoria de esta Iglesia, el evento recorrerá el corazón de la ciudad, a lo largo de la Avenida Juárez-Vallarta, desde el Paseo Alcalde, hasta la Glorieta a la Minerva.

Será a las 14:00 horas cuando inicie la caminata; dicho contingente tiene previsto abarcar desde la mencionada glorieta, hasta Avenida Chapultepec, para participar en un evento cultural que durará una hora.

Uno de los objetivos de este encuentro es compartir valores como el respeto, la honestidad, la fraternidad, el compromiso, la solidaridad, así como compartir amor y fortalecer la integridad, indicó.

El lema de los jóvenes de esta iglesia es: "#WeAreLight" (Somos luz), quienes, de acuerdo con la fuente, destacan por su entrega y compromiso con la educación, la cultura y los derechos humanos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones