Viernes, 19 de Abril 2024

Alfaro y Lomelí, los más atacados en primer #DebateJalisco

Los candidatos a la gubernatura por Jalisco realizaron 30 agresiones entre ellos

Por: El Informador

Los candidatos más atacados fueron Enrique Alfaro, con 15, y el abanderado de Morena, Carlos Lomelí con 11. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los candidatos más atacados fueron Enrique Alfaro, con 15, y el abanderado de Morena, Carlos Lomelí con 11. EL INFORMADOR / F. Atilano

El primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Jalisco terminó, en el cual se abordaron los temas de Movilidad, Medio Ambiente, Empleo y Salario; en dicho ejercicio se realizaron entre todos los aspirantes 30 agresiones, sin embargo, las propuestas fueron las grandes protagonistas al registrarse 87.

Los candidatos más atacados fueron Enrique Alfaro, por Movimiento Ciudadano con 15, el abanderado de Morena, Carlos Lomelí con 11, mientras que Miguel Castro, Miguel Ángel Martínez y Carlos Manuel Orozco recibieron sólo dos, y Salvador Cosío, al igual que Martha Rosa Araiza fueron los menos atacados con uno y cero señalamientos, respectivamente.

 
 

Asimismo, los candidatos que realizaron mayor número de acusaciones fueron Carlos Lomelí y Salvador Cosío con siete, le siguen Martha Rosa con cinco, después se encuentra Alfaro y Orozco con tres y al final está Castro Reynoso con sólo dos ataques realizados.

Se realizarán dos debates más, uno el 27 de mayo en el Centro Universitario de la Costa de Puerto Vallarta y el otro el 10 de junio en el Centro Universitario de Lagos de Moreno.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones