Jueves, 28 de Marzo 2024

Alfaro se declara ganador de la gubernatura de Jalisco

En redes y televisión el candidato emecista a la gubernatura jalisciense declara tener una victoria con números sólidos

Por: El Informador

Alfaro confirmó que espera una victoria contundente de su partido en Jalisco. NTX / ESPECIAL

Alfaro confirmó que espera una victoria contundente de su partido en Jalisco. NTX / ESPECIAL

No lo hizo frente a sus simpatizantes sino como un sencillo anuncio. Así se presentó el aspirante a la gubernatura del Estado de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, en una breve entrevista con Javier Alatorre, donde aseguró que las encuestas presentan números sólidos que le dan el triunfo en la entidad.

Aseguró que su ventaja en comparación con el segundo lugar es de 15 puntos, y además afirmó que su partido no sólo ganó la gubernatura sino que se llevó las alcaldías de todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También resaltó que obtuvieron una mayoría en el senado local y el congreso federal, por lo que sin titubear calificó de “triunfo histórico” lo logrado por su partido político y aseguró que este 1 de julio es un día de celebración para la política jaliscience.

Además, en redes sociales aseguró que era el virtual ganador de la gubernatura de Jalisco, ahí expresó que su ventaja era de 20 puntos: “Estoy muy contento, ganamos por alrededor de 20 puntos. Contra viento y marea, contra todos los obstáculos, la fuerza de las mujeres y los hombres libres terminó lo que iniciamos hace seis años”. 

Ante los cuestionamientos sobre su próximo gobierno en el estado, Alfaro dejó muy claro que lo que busca es una refundación de Jalisco con la realización de una limpieza de fondo, sin embargo, aseguró que está abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas de la entidad.

Según indicó, su prioridad es recuperar la paz y la tranquilidad en Jalisco con la renovación de fondo de las autoridades estatales, así como el cambio de una estrategia de seguridad, lo que para él, según dijo, representa un reto enorme que está preparado para tomar.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

JA JO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones