/contenidos/2018/06/12/noticia_0119.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018

Alfaro promete a taxistas apoyo para su retiro

Adelantó que trabajará para eliminar a taxis y mototaxis piratas

Por: Thamara Villaseñor

Alfaro Ramírez invitó a los taxistas a que trabajen en conjunto con la autoridad estatal, y que continúen con su capacitación y certificación.  TWITTER/ @EnriqueAlfaroR

Alfaro Ramírez invitó a los taxistas a que trabajen en conjunto con la autoridad estatal, y que continúen con su capacitación y certificación. TWITTER/ @EnriqueAlfaroR

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció apoyos para el gremio de los taxistas, sobre todo en materia de prestaciones y permisos.

“Vamos a desarrollar un modelo mixto, el gobierno va a poner el capital semilla, y los taxistas irán aportando de manera que vayan pudiendo para hacer su ahorro para el retiro”.

Uno de los compromisos fue el de crear un fondo para el retiro, el cual se podrá obtener del pago de los impuestos y trámites que los mismos taxistas realizan.

“Entre trámites, permisos y lo que pagan los taxistas, se juntan más o menos 20 millones de pesos al año. Quiero comprometerme a algo, vamos a hacer un modelo específico, y nosotros, con esos 20 millones, vamos a poner el capital semilla, para poder genera un sistema de ahorro para el retiro para los trabajadores del taxi”.

Además de apoyar a los taxistas, dijo que se trabajará en la eliminación de taxis y mototaxis pirata, además de que se generarán condiciones de competencia justa para todos.

Alfaro Ramírez invitó a los taxistas a que trabajen en conjunto con la autoridad estatal, y que continúen con su capacitación y certificación.

NM

Temas

Lee También

Comentarios