Domingo, 28 de Abril 2024

Alfaro conversa con estudiantes sobre sus propuestas

El candidato aclara cuestiones de la comunidad universitaria sobre seguridad, innovación y combate a la corrupción

Por: NTX

Enrique Alfaro asegura que fue un privilegio poder visitar a la comunidad universitaria que lo ha apoyado y con quienes han tenido una gran cercanía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Enrique Alfaro asegura que fue un privilegio poder visitar a la comunidad universitaria que lo ha apoyado y con quienes han tenido una gran cercanía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo hoy una conversación con estudiantes de la Universidad Enrique Díaz de León.

"Hay ánimo de la comunidad universitaria de escucharnos"

Ahí, respondió preguntas de la comunidad universitaria sobre la seguridad, la innovación, combate a la corrupción, transparencia, movilidad y derechos humanos.

Indicó que fue un privilegio poder visitar a la comunidad universitaria, "con quienes, desde que iniciamos la construcción de nuestro movimiento, hemos tenido una gran cercanía y sin duda un gran apoyo".

Alfaro resaltó su satisfacción de "encontrar que hay ánimo de la comunidad universitaria de escucharnos".

El aspirante a gobernar en estado dio a conocer a la comunidad universitaria cómo pretende refundar Jalisco y 'limpiar' las instituciones, mensaje que expresa durante su recorrido de campaña por toda la entidad.

Puntualizó que los jóvenes le hicieron peticiones como más opciones para estudiar, más empleo y mejor pagado, apostar a una verdadera política de innovación y emprendimiento, así como darle oportunidades en su proyecto de gobierno a los talentos que surgen de las universidades.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones