Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Alberto Castellanos se baja de la contienda por la Rectoría UdeG

El rector del CUCEA considera “que las condiciones no le favorecen” y sostiene que siempre antepondrá “los fines institucionales a los proyectos personales”

Por: El Informador

Alberto Castellanos: “He decidido declinar para contribuir a la unidad de nuestra comunidad universitaria”. EL INFORMADOR/Archivo

Alberto Castellanos: “He decidido declinar para contribuir a la unidad de nuestra comunidad universitaria”. EL INFORMADOR/Archivo

El candidato a la Rectoría de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Alberto Castellanos, quien actualmente es rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), declinó unas horas antes de que diera comienzo la sesión extraordinaria del Consejo General Universitario.

Castellanos afirmó que lo hizo “por considerar que las condiciones no le favorecen” y sostuvo que siempre antepondrá “los fines institucionales a los proyectos personales”.

“He decidido declinar para contribuir a la unidad de nuestra comunidad universitaria”, escribió a la Comisión Especial Electoral del Consejo General Universitario, que este miércoles definirá quién es el nuevo rector de la UdeG.

A partir de las 10:00 horas, siga la transmisión especial de la elección del nuevo rector de la UdeG en INFORMADOR.MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones