Viernes, 19 de Abril 2024

Agresión deja un muerto y cuatro lesionados en Guadalajara

Según testimonios, los atacantes pertenecerían a una pandilla rival conocida como “Los Caballos”, quienes actuaron directamente contra las víctimas

Por: EL INFORMADOR

Fue hacia las 21:00 horas que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte Everest y Batallón de San Patricio. ESPECIAL

Fue hacia las 21:00 horas que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte Everest y Batallón de San Patricio. ESPECIAL

Una agresión a balazos ocurrida la noche de este miércoles en la colonia Infonavit Estadio, en Guadalajara, dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro lesionadas, de acuerdo a información recabada por autoridades.

Fue hacia las 21:00 horas que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte Everest y Batallón de San Patricio, en la citada colonia. Unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar.

Al parecer se trató de un pleito entre pandillas lo que derivó en la agresión. Los oficiales encontraron en el cruce de Batallón de San Patricio con Equidad a una mujer tendida sobre el suelo, la cual ya había fallecido. Cerca se hallaban otras cuatro personas lesionadas, dos leves, una regular y una más grave.

Los lesionados fueron atendidos por Servicios Médicos de la unidad Mario Rivas Souza, en El Planetario.

Hacia las 21:20 horas la situación ya estaba controlada. De acuerdo a testimonios de los habitantes de la zona, los agresores pertenecían a una pandilla rival conocida como “Los Caballos”, quienes actuaron en una agresión directa en contra de un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Los sujetos, que tripulaban un par de camionetas, una gris y otra negra, descendieron de los vehículos y comenzaron a disparar en contra del grupo de personas para después abordar de nuevo sus vehículos y escapar. No se informó hacia dónde, aunque se montó un operativo de búsqueda sin éxito.

Personal de Ciencias Forenses acudió a levantar el cuerpo e indicios sobre los hechos.


SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones