Jueves, 25 de Abril 2024

Agreden a dos a balazos en Puerta de Hierro; muere uno

Luego de haber recogido a unas mujeres fuera de un bar, una camioneta les cerró el paso y los agredió a balazos

Por: EL INFORMADOR

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado para levantar indicios de este hecho. ESPECIAL

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado para levantar indicios de este hecho. ESPECIAL

Dos personas fueron agredidas a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, una de las cuales murió en el lugar mientras que la otra quedó herida, informó la Policía de Zapopan.

El hecho se reportó a las 05:15 horas en el cruce de avenida Patria y Paseo Andares, tras lo que oficiales de la dependencia acudieron al lugar.

Encontraron en el sitio a dos hombres dentro de un auto Chevrolet Sonic blanco, modelo 2017, quienes contaban con varias lesiones de bala en su cuerpo. Paramédicos confirmaron que el conductor estaba muerto. Su acompañante había sido lesionado en el omóplato.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a un hombre dentro de supermercado en avenida Vallarta

Al entrevistar al hombre lesionado, informó que poco antes habían recogido a unas mujeres afuera del bar La Santa. Al retirarse, los tripulantes de una camioneta Mazda Hatchback oscura les hicieron corte de circulación; posteriormente descendieron varios sujetos que, sin advertencia, sacaron armas de fuego y les comenzaron a disparar.

Las mujeres que los acompañaban, dijo, salieron del auto y corrieron mientras les disparaban con dirección hacia Real Acueducto. El hombre se negó a dar datos sobre el conductor fallecido.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado para levantar indicios de este hecho.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a policía de Zapopan durante su descanso

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones