Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere motociclista tras impactar camioneta estacionada

Policías municipales recibieron el reporte en el cruce de las calles Calzada de Las Flores y Privada Sol Naciente

Por: Ernesto Gómez

Según testigos el motociclista perdió el control y se fue contra la camioneta golpeando de llenó la pintura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según testigos el motociclista perdió el control y se fue contra la camioneta golpeando de llenó la pintura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta tarde falleció un motociclista en la colonia Real de Valdepeñas en Zapopan, luego de chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Aproximadamente a las 17:51 horas policías municipales recibieron el reporte del choque de una motocicleta contra un vehículo en el cruce de las calles Calzada de Las Flores y Privada Sol Naciente.

Al llegar los oficiales localizaron la escena del choque, y en el piso estaba tendido un hombre de 30 años, aparentemente el que conducía la moto, fue revisado el afectado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso.

Según testigos el motociclista perdió el control de su motocicleta y se fue contra la camioneta golpeando de llenó la pintura, posteriormente el sujeto salió proyectado.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones