Miércoles, 24 de Abril 2024

Agencia de investigación asegura droga en paquetería de Tlaquepaque

Elementos de la AIC recibieron una denuncia anónima de que en una paquetería en la colonia El Álamo se transportaría droga

Por: NTX

Los efectivos de la agencia localizan y aseguran un paquete con 464 gramos de mariguana, así como dos recipientes de vidrio conteniendo un líquido amarillo con las características del hachís y  una caja con un vaporizador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los efectivos de la agencia localizan y aseguran un paquete con 464 gramos de mariguana, así como dos recipientes de vidrio conteniendo un líquido amarillo con las características del hachís y una caja con un vaporizador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, dio a conocer que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, luego que aseguró droga en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, indicó, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, en la que referían que, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia El Álamo, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, se transportaría droga.

En consecuencia, los efectivos de la AIC, se trasladaron a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron un paquete con 464 gramos de mariguana y dos envoltorio de plástico con 65 gramos de dicha droga.

Así como dos recipientes de vidrio conteniendo un líquido amarillo con las características del hachís, cinco envoltorios con similar sustancia y una caja con un vaporizador de color negro.

Lo asegurado, precisó, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las indagaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones