Viernes, 19 de Abril 2024

¡Toma tus precauciones! Piden llegar con tiempo al Aeropuerto tapatío por obras

Este domingo se informó a los usuarios que tengan algún viaje programado para el próximo martes 30 de enero, que se llevarán a cabo intervenciones en la zona de ingreso a la terminal

Por: Rubí Bobadilla

Habrá dos carriles operativos, uno de ellos para uso de taxis y otro para público en general, a fin de que las personas usuarias no invadan el carril para el taxi y que prevean posible tráfico vehicular. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Habrá dos carriles operativos, uno de ellos para uso de taxis y otro para público en general, a fin de que las personas usuarias no invadan el carril para el taxi y que prevean posible tráfico vehicular. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como parte de la modernización que se lleva a cabo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se llevan a cabo distintas obras en el recinto que, en ocasiones, pueden llegar a retrasar los ingresos de las personas pasajeras si no toman el tiempo necesario como previsión.

Por ello este domingo el Aeropuerto Tapatío informó a las y los usuarios que tengan algún viaje programado para el próximo martes 30 de enero, que se llevarán a cabo intervenciones en la zona de ingreso a la terminal.

“Si utilizas algún servicio de shuttle (estacionamientos o arrendadoras), tripulaciones y autobuses foráneos, el ingreso o salida del edificio terminal será por la puerta que se encuentra a un costado de Burger King en la zona de llegadas internacionales”, indicó el aeropuerto a través de sus redes sociales oficiales.

Añadió que en el exterior, habrá dos carriles operativos, uno de ellos para uso de taxis y otro para público en general, a fin de que las personas usuarias no invadan el carril para el taxi y que prevean posible tráfico vehicular.

Se espera concluir las maniobras durante la madrugada del 31 enero.

“Habrá facilitadores aeroportuarios que podrás distinguir por su gorra y chaleco naranja, así como personal de la contratista para orientar a pasajeros y usuarios”, indicó la terminal aeroportuaria.

Además, señaló, será posible ingresar al estacionamiento de corta estancia, teniendo una tolerancia de 30 minutos de cortesía para el ascenso y descenso de pasajeros, pasando directamente al área de salida, sin necesidad de acudir a cajeros.

“Agradecemos tu paciencia y colaboración a indicaciones, ya que son fundamentales para seguir avanzando en el crecimiento de tu aeropuerto”, finalizó el aeropuerto tapatío. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones