Viernes, 19 de Abril 2024

Adquieren vehículo táctico para la Policía de Guadalajara

El presidente municipal, Ismael Del Toro, informó que también se contará con el servicio del helicóptero de la policía, el "Zeus"

Por: El Informador

Se trata de un vehículo táctico ligero Unimog con nivel de blindaje B6 V plus, con costo de 3.2 millones de pesos. TWITTER / @PoliciaGDL

Se trata de un vehículo táctico ligero Unimog con nivel de blindaje B6 V plus, con costo de 3.2 millones de pesos. TWITTER / @PoliciaGDL

La mañana de este jueves autoridades de Guadalajara entregaron armas, equipo, un vehículo táctico ligero y hasta una torre de vigilancia para fortalecer las actividades de la Comisaría de Seguridad Pública, informó la dependencia.

Se trató de un vehículo táctico ligero Unimog con nivel de blindaje B6 (CEN 1063) V plus (DIN52290), con costo de 3.2 millones de pesos; una torre móvil de vigilancia remontable táctica de 3.8 millones de pesos; y una camioneta tipo pick up Heavy Duty 4x4 con blindaje nivel V, detalló la Comisaría.

Especial

El presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, informó que también se contará con el servicio del helicóptero de la policía, el "Zeus", a partir de esta semana. 

La entrega se llevó a cabo durante un acto en el que también se otorgaron reconocimientos a 49 elementos que culminaron el curso de Formación Inicial para Policías en Servicio Activo.

"A quienes hoy forman parte de la Comisaría saben mi compromiso, mi responsabilidad para darles todo mi apoyo y el soporte técnico, y a quienes van a salir de este proceso de preparación y se van a incorporar en los próximos días, sepan que cuentan con la administración pública municipal, el gabinete de prevención, el titular y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública".

Durante la participación del comisario, Isaías Domínguez Ortiz, agregó que también se adquirió nuevo armamento, armas cortas y largas por un costo de dos millones 145 mil pesos".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones