Viernes, 19 de Abril 2024

Acuario Michin: Promueven la campaña "Michin, el acuario de la ciudad" en Guadalajara

Checa todos los detalles sobre esta promoción de los puntos emblemáticos de Guadalajara

Por: Kike Esparza

Todos los domingos, a partir del día 3 de abril y hasta el 1 de mayo, el Acuario Michin realizará actividades enfocadas en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todos los domingos, a partir del día 3 de abril y hasta el 1 de mayo, el Acuario Michin realizará actividades enfocadas en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todos los domingos, a partir del día 3 de abril y hasta el 1 de mayo, el Acuario Michin y la Marca Ciudad, Guadalajara Guadalajara, a través de la campaña “Michin, el acuario de la ciudad”, estarán haciendo sinergia para desarrollar activaciones enfocadas a la promoción y difusión de los diferentes monumentos y espacios turísticos emblemáticos de la Zona Metropolitana, así como incentivar a la concientización en el cuidado de las especies.

“El objetivo es promover y difundir los puntos más emblemáticos de la ciudad, y la vinculación con el acuario es porque buscamos hacer conciencia en los niños de la importancia de cuidar y conservar las especiales animales”, explica Nanyuki Grajeda, representante de la Marca Ciudad.

“Entonces, lo que estamos haciendo entre las dos instancias es una campaña que, durante la semana en redes sociales, hacemos trivias y preguntas (a la gente), y los domingos hacemos activación con presencia de la Marca Ciudad y con actividades que tiene que ver con el acuario, vamos a poner una alberquita para que los niños estén pescando y se ganen algunos premios”.

Y a propósito de la semana de Pascua se realizarán activaciones en diferentes puntos de la ciudad, las cuales consisten en huevos de pascua que contendrán premios como nado con tiburones, cenas románticas, accesos generales, y promocionales de la Marca Ciudad Guadalajara Guadalajara, entre otras sorpresas más. “Donde hagamos la activación, vamos esconder los huevos y darles las instrucciones a los niños para que los busquen, y quienes los encuentren van a ganarse premios”, dice Nanyuki.

“Pero lo más importante de todo es lograr estas actividades recreativas en familia, y sobre todo para nosotros, hacer esta campaña para las personas que se quedan en la ciudad, o los visitantes y turistas que llegan, para que conozcan los puntos más emblemáticas del área metropolitana y tengan actividades recreativas ahí”.

Nanyuki, pide a los ciudadanos estar atentos de las redes sociales de la Marca Ciudad, Guadalajara Guadalajara y Acuario Michin, pues los viernes estarán avisando donde se llevarán a cabo las activaciones a realizarse los domingos.

Además, recuerda que Marca Ciudad siempre está trabajando en distintos eventos, por ejemplo, a finales de abril, a partir del 24 harán un festival en colaboración con los municipios a propósito de celebrar el Día del Niño y con el fin de promover la lectura entre los pequeños, habrá talleres y otras actividades.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones