Jueves, 25 de Abril 2024

Accidente en Vallarta y Chapultepec deja a dos mujeres lesionadas

Los bolardos cumplieron su función y minimizaron el daño de las víctimas; el conductor se dio a la fuga
 

Por: Redacción Digital .

A decir de testigos, el automóvil —un Audi en color plata— era conducido a exceso de velocidad y con movimientos erráticos. EL INFORMADOR

A decir de testigos, el automóvil —un Audi en color plata— era conducido a exceso de velocidad y con movimientos erráticos. EL INFORMADOR

El cruce de las avenidas Vallarta y Chapultepec fue escenario de un aparatoso accidente donde un automóvil chocó contra una serie de bolardos para después impactar a dos mujeres y terminar volcado sobre el pavimento.

A decir de testigos, el automóvil —un Audi en color plata— era conducido a exceso de velocidad y con movimientos erráticos desde la avenida 16 de Septiembre, lo que influyó para que el chofer, que se presume estaba en estado de ebriedad, perdiera el control e impactara a dos mujeres que esperaban el cambio de luces para cruzar la calle. 

Tras el accidente, el conductor huyó del sitio, pero sus acompañantes, otros dos jóvenes, fueron retenidos por personas presentes en la zona; se espera que aporten información sobre el causante. Ninguno de ellos resultó herido.

Las mujeres lesionadas, de edades entre 20 y 25 años, fueron atendidas en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladadas conscientes a un hospital para su mejor valoración y atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones