Martes, 23 de Abril 2024

Abren convocatoria del Premio Jalisco de Periodismo 2020

A partir de este día los periodistas podrán comenzar con el registro de sus trabajos; los ganadores se darán a conocer el próximo 2 de diciembre

Por: Rubí Bobadilla

La convocatoria para Premio Jalisco de Periodismo 2020 inició este jueves, dando inicio a la emisión número XXV de este concurso.

A partir de este día los periodistas podrán comenzar con el registro de sus trabajos para participar en alguna de las categorías abiertas: noticia, crónica, entrevista, reportaje o fotoperiodismo.

Además, como cada año las autoridades educativas y especialistas que forman parte del concurso podrán elegir al periodista acreedor al reconocimiento “El Despertador Americano”, que se entrega a la trayectoria periodística.

Los jurados serán elegidos por los medios de comunicación que forman parte de los comités que coordinan las distintas categorías y sus fallos serán inapelables.

Otra de las categorías que se premian este año es la de “Estudiantes”, en la cual alumnos de las licenciaturas relacionadas con Comunicación, Periodismo o carreras afines presentan sus trabajos relacionados con las problemáticas del Estado.

Los requisitos para participar se encuentran ya disponibles en la plataforma http://premiojaliscoperiodismo.org/.

Los resultados se darán a conocer en rueda de prensa el próximo 2 de diciembre a las 12 horas, en el marco de la Feria Internacional del Libro, mientras que la premiación tendrá lugar el el 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones