Viernes, 19 de Abril 2024

Abandonan tres cadáveres en Zapopan

Los cuerpos se encontraban al ingreso del condominio Puerta Aqua; no se ha identificado a las víctimas  

Por: El Informador

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cadáveres de tres personas fueron abandonados la madrugada de este lunes a un costado de residencial Puerta de Hierro, en Zapopan; los cuerpos se encontraban envueltos en bolsas de plástico.

A las tres de la mañana oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan se dirigieron hacia avenida Universidad y Juan Palomar y Arias, a la altura del ingreso del condominio Puerta Aqua, donde se reportó el hecho.

En el sitio se encontraban tres bultos envueltos en plástico negro a un lado del camellón y en los atados aparentaban tener figuras humanas. Al revisar se confirmó que se trataban de personas, por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. Al momento no se ha informado sobre el sexo, edad o causas de muerte de las víctimas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones