Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Abandonan tres cadáveres en Zapopan

Los cuerpos se encontraban al ingreso del condominio Puerta Aqua; no se ha identificado a las víctimas  

Por: El Informador

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cadáveres de tres personas fueron abandonados la madrugada de este lunes a un costado de residencial Puerta de Hierro, en Zapopan; los cuerpos se encontraban envueltos en bolsas de plástico.

A las tres de la mañana oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan se dirigieron hacia avenida Universidad y Juan Palomar y Arias, a la altura del ingreso del condominio Puerta Aqua, donde se reportó el hecho.

En el sitio se encontraban tres bultos envueltos en plástico negro a un lado del camellón y en los atados aparentaban tener figuras humanas. Al revisar se confirmó que se trataban de personas, por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Las autoridades trasladaron los cadáveres envueltos aún a la morgue a la espera de ser identificados de manera oficial. Al momento no se ha informado sobre el sexo, edad o causas de muerte de las víctimas.

GC

Temas

Lee También

Comentarios