Sábado, 20 de Abril 2024

A Miguel Ángel Martínez las dificultades no le “asustan”

El candidato del PAN  al gobierno de Jalisco visitó Autlán de Navarro, Cuautla y Tenamaxtlán
 

Por: El Informador

Miguel Ángel Martínez ofreció mejorar oportunidades en municipios. ESPECIAL

Miguel Ángel Martínez ofreció mejorar oportunidades en municipios. ESPECIAL

El aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez, visitó los municipios de Autlán de Navarro, Cuautla y Tenamaxtlán, en el Sur de Jalisco.

En la primera de estas demarcaciones un grupo de taxistas le señaló que no han conseguido el permiso para trabajar su propio vehículo, algo que el Congreso del Estado se comprometió a resolver, de acuerdo con un comunicado del partido.

“El PAN decidió apoyarlos, porque nos parece justa su demanda. Pensamos que su derecho no ha sido respetado y vamos a empujar para que se cumpla a cabalidad”, dijo el candidato quien aprovechó para hacer un recorrido por el mercado de Autlán de Navarro.

El abanderado albiazul también escuchó a vecinos de Cuautla donde indicó que para aumentar la oferta de trabajo es necesario apoyar a los productores locales para que consigan crecer sus empresas, algo que, en consecuencia, beneficiaría a las personas de la región.

“No me asustan las dificultades. Me baso en lo más valioso de Acción Nacional: sus hombres y mujeres de bien”, dijo el abanderado albiazul en Tenamaxtlán a simpatizantes y vecinos. “Tenemos partido y estructura. Estamos fincados en la experiencia de nuestros buenos gobiernos”, agrega el comunicado.

El fortalecimiento y el apoyo a los sectores de la salud, la educación y el campo, fueron las peticiones más inmediatas de las personas de Tenamaxtlán, además del mantenimiento de las carreteras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones