Viernes, 26 de Abril 2024

“Hice visibles a las mujeres”, señala Martha Rosa Araiza

La candidata de Nueva Alianza manifestó que su partido buscará trabajar de la mano con el nuevo gobierno estatal en la búsqueda de seguir construyendo para la sociedad

Por: Diego Alejandro Reos

“Yo ya gané porque hice visible a las mujeres, estoy muy orgullosa de representarlas en esta contienda electoral”, indicó Araiza. NTX / ESPECIAL

“Yo ya gané porque hice visible a las mujeres, estoy muy orgullosa de representarlas en esta contienda electoral”, indicó Araiza. NTX / ESPECIAL

Luego de que Enrique Alfaro se erigiera como el virtual ganador en las elecciones por la gubernatura del Estado de  Jalisco, la candidata de Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza, reconoció que pese al resultado ella ganó por darle visibilidad a las mujeres en una contienda electoral donde figuró como la única candidata.

“Yo ya gané porque hice visible a las mujeres, estoy muy orgullosa de representarlas en esta contienda electoral. Hombres y mujeres tenemos que estar dando la batalla por la causa, y nuestra causa más importante tiene que ver con la educación, un proyecto ambicioso que vamos a seguir trabajando".

"Lo dije en el cierre de campaña: nuestro proyecto no termina el primero de julio”, compartió.

Respecto al futuro próximo, Araiza adelantó que ella y su partido buscarán trabajar de la mano con el nuevo gobierno estatal, pues su interés principal sería el impulsar la educación pública del Estado.

“Lo más importante es que nosotros sigamos trabajando, que no desaparezcamos de la agenda. Nuestra lucha comenzó hace 12 años y tenemos que continuar, tenemos objetivos muy claros como la defensa de la escuela pública. Necesitamos trabajar con el gobierno que quede electo porque seguiremos construyendo para la sociedad, nuestra agenda es una causa social”, finalizó.

Araiza fue la única mujer que buscó la candidatura del Estado de Jalisco, pues compitió contra los candidatos Enrique Alfaro (Movimiento Ciudadano), Miguel Castro Reynoso (PRI), Miguel Ángel Martínez (PAN), Carlos Lomelí Bolaños (Morena), Salvador Cosío (PVEM) y Carlos Manuel Orozco (PRD).

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones