Jueves, 28 de Marzo 2024

Balean al regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro

De acuerdo con versiones de testigos se trató de una agresión directa en contra del edil que se encuentra grave en un hospital

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Alberto Alfaro se encontraba al interior de un restaurante ubicado en avenida Niños Héroes 3051. ESPECIAL

Alberto Alfaro se encontraba al interior de un restaurante ubicado en avenida Niños Héroes 3051. ESPECIAL

El regidor del Ayuntamiento de Tlaquepaque Alberto Alfaro García, fue atacado a balazos la tarde de este domingo cuando se encontraba al interior de un restaurante ubicado en avenida Niños Héroes 3051, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara.   

De acuerdo con versiones de testigos se trató de una agresión directa en contra del edil que recibió dos balazos.

El regidor fue trasladado por sus propios medios a un hospital particular, donde se reportó grave. También resultó herido un escolta de seguridad del funcionario. 

ESPECIAL

En mayo de 2018, cuando era candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfaro García denunció una agresión en su contra cuando hacía un recorrido por el Fraccionamiento Parques de la Victoria.

En marzo del año pasado el regidor denunció que fue agredido a balazos por parte de elementos de la Fiscalía del Estado. En esa ocasión se refirió que el edil circulaba en un automóvil sin placas y no atendió la señal de alto de los elementos, lo que derivó en la persecución.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones