Viernes, 19 de Abril 2024

Mujer no sabía que estaba embarazada; tuvo a su bebé a mitad de vuelo

La mujer no sabía que estaba esperando un bebé, por lo que la tomó completamente por sorpresa

Por: SUN .

La nueva mamá espera que cuando estén listos para viajar, ella y su bebé puedan seguir su camino con destino a España. EFE/ARCHIVO

La nueva mamá espera que cuando estén listos para viajar, ella y su bebé puedan seguir su camino con destino a España. EFE/ARCHIVO

El pasado miércoles los pasajeros de un vuelo comercial de KLM Royal Dutch vivieron momentos de emoción y nerviosismo cuando una mujer que no sabía que estaba esperando un bebé ¡dio a luz en pleno vuelo!

El vuelo despegó de Guayaquil, Ecuador, cuando la nueva mamá que fue identificada como Tamara, según información de "The New York Post", comenzó a sentir los síntomas de un parto, pensando que se trataba de una simple infección estomacal.

Tamara se dirigía a España, haciendo escala en Ámsterdam, cuando faltando unas horas de vuelo comenzó a tener contracciones; la joven no imaginaba que estaba a unos minutos de convertirse en madre.

"Tamara no tenía idea que estaba embarazada y lo ocurrido la tomó por sorpresa", dijo el personal del hospital. Un vocero de la aerolínea explicó que en el vuelo viajaban dos doctores y una enfermera de Austria que ayudaron a la nueva mamá.

"Estamos muy agradecidos con ellos", señaló. Tamara decidió llamar Maximiliano a su hijo, en agradecimiento a uno de los pasajeros que la ayudó y estuvo a su lado en todo momento para asegurarse de que todo saliera bien. Tanto la madre como el bebé están "muy bien", indicó KLM.

Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Schipol, a las 12:55 pm del jueves, Tamara y su bebé fueron llevados en ambulancia al Spaarne Gastius. "Ambos están en buen estado de salud", aseveró el hospital. Indicó que una vez recuperada, Tamara y Maximiliano partirían a Madrid, como ella tenía previsto. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones