Lunes, 17 de Junio 2024

¿Ya lo has probado? Este es el nuevo filtro de TikTok que "detecta fantasmas"

Usuarios han notado que en las imágenes que revela el filtro "Al manga" se encuentran personas que no están físicamente

Por: SUN .

El video ha alentado a otros usuarios a probarlo en los diferentes lugares donde se encuentran, con resultados inquietantes. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El video ha alentado a otros usuarios a probarlo en los diferentes lugares donde se encuentran, con resultados inquietantes. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En TikTok, miles de usuarios en el mundo han probado el filtro llamado "Al manga" que surgió con el propósito de transformar cualquier imagen en anime, ya sea tu foto o algún paisaje.

Sin embargo, los usuarios que lo han usado también han visto que en las imágenes que revela el filtro se encuentran personas que no están físicamente. Por lo que ahora ha causado temor en algunos.

Sin importar el lugar en donde te encuentres, el filtro es capaz de transformar las imágenes y aparentemente detectar presencias paranormales.

Por lo anterior, los usuarios han compartido los videos en dicha plataforma en los cuales se puede observar la presencia de niños y hasta personas mayores o sin rostro.

Tal como fue el caso de la usuaria @mabelarlet que publicó un video usando el filtro en un pasillo de lo que parece ser un hospital, la imagen reveló dos jóvenes sin rostro a la mitad de dicho espacio.

El video, que ya cuenta con un millón de vistas en un día, ha alentado a otros usuarios a probarlo en los diferentes lugares donde se encuentran, obteniendo resultados inquietantes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones