Viernes, 27 de Enero 2023

¡Se enojó! Madre de candidata arranca corona a reina de carnaval

La escena de una mujer quitando y pisoteando la corona de una reina de belleza en un carnaval de Colombia se ha vuelto viral

Por: Ricardo García González

Una mujer inconforme con la decisión del jurado en un concurso de belleza no se quedó de brazos cruzados. FACEBOOK: Jhon Jairo Suarez Serna

Una mujer inconforme con la decisión del jurado en un concurso de belleza no se quedó de brazos cruzados. FACEBOOK: Jhon Jairo Suarez Serna

La elección de una reina de belleza en el Carnaval de Gamarra (Colombia) causó celos particulares en una mujer, supuestamente madre de otra de las participantes, quien protagonizó una escena viral en la ceremonia de coronación al arrancar la corona y destrozarla en el piso el pasado 07 de marzo de 2022.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve el momento en el que la reina de belleza saluda a los asistentes desde el escenario tras ser coronada y repentinamente una mujer aparece detrás de ella para expresar su molestia por la decisión del jurado. Medios locales reportan que se trataría de la madre de una de las finalistas.

La molestia, sin embargo, no era propia de esta mujer en contra de la elegida, sino también en contra del jurado cuyos miembros también habrían sido agredidos además por grupos de personas inconformes por el primer lugar de Yurleidys Ojeda Luna en el Reinado Popular Cultural, que lleva más de 40 años realizándose en el municipio colombiano, según lo recogido por el medio local EL TIEMPO.

Mientras la mujer agrede a la reina el presentador del evento llama a dar muestra de cultura y respeto a la vez que otra mujer que había colocado la corona a la ganadora se muestra sorprendida por el suceso y con las manos pide calma; la reina rápidamente se sobrepone y continúa saludando a los asistentes.

En esta edición participaron cuatro mujeres, cuyas comitivas y porras se involucraron en una gresca debajo del escenario durante el certamen tras darse a conocer el nombre de la ganadora, quien de acuerdo con la convocatoria se hace acreedora a tres millones de pesos; el segundo y tercer lugar reciben dos y un millón de pesos, respectivamente.

El director de la Casa de Cultura de Gamarra, Cristian Ortega relató que tras la agresión a Ojeda Luna sobre el escenario, la enfurecida madre de la segunda finalista se dirigió hacia el lugar del jurado para agredir ahora a Andrey Jiménez, miembro del mismo.

Tras los hechos, el Comité no descarta abrir una investigación en contra de la mujer y reiteró que el certamen se desarrolló conforme a las bases establecidas en la convocatoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones