Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: Es detenido por tomar siesta en vehículo que intentó robar

Una compañía de seguridad de Sudáfrica compartió las imágenes previas a la detención de un sospechoso por robo a vehículo

Por: Ricardo García González

El supuesto ladrón fue encontrado dormitando al interior del auto del que intentó robar algunos artículos. PEXELS

El supuesto ladrón fue encontrado dormitando al interior del auto del que intentó robar algunos artículos. PEXELS

Un hombre señalado por intento de robo al interior de un vehículo de un residente de Palmview, un vecindario en la comunidad de Phoenix (Sudáfrica), fue detenido este lunes 14 de marzo a bordo del automóvil debido a que decidió que este era el mejor lugar para tomar una siesta y cuyas imágenes comienzan a adquirir un carácter viral.

En la publicación en Facebook que la compañía de seguridad KZN VIP Protection Services compartió, el sospechoso aparece recostado en el asiento del copiloto dormitando en una de las fotografías, mientras que el resto de imágenes se muestran algunas herramientas utilizadas por el detenido y los daños ocasionados al vehículo para ingresar a este.

"Sospechoso detenido después de quedarse dormido en el auto al que irrumpió y del que intentó robar algunos valores esta mañana en Palmview", señaló la empresa. "KZN VIP fue alertada luego de que el residente notó que su vehículo estaba dañado", continuó.

La serie de fotografías en la publicación rápidamente comenzaron a recibir reacciones de los internautas, cuestionando la capacidad que el señalado tenía para quedarse dormido incluso en momentos así, otros dirigieron algunos comentarios de humor al propietario y al fabricante de automóviles.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el costo de los daños, ni la situación legal que enfrenta el hombre detenido por tomar una siesta en el automóvil del que pretendía sustraer algunos artículos.

Un hombre habría sido vencido por el sueño tras intentar robar algunos artículos de un vehículo. FACEBOOK: KZN VIP Protection Services

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones