Jueves, 23 de Mayo 2024

Viral: Conductor de Uber reclama a pasajera uso de cubrebocas, esta lo agrede

Una pasajera intenta toser en la cara y arranca el cubrebocas al conductor durante un viaje de Uber en San Francisco

Por: Ricardo García González

El conductor de Uber captó en video la agresión que sufrió por parte de una pasajera. PEXELS.

El conductor de Uber captó en video la agresión que sufrió por parte de una pasajera. PEXELS.

El álgido momento de una discusión a bordo de un Uber fue captado en video por el conductor cuando entre sus pasajeras, una mujer que asegura tener COVID-19, agrede al colaborador de la plataforma supuestamente por reclamarle el uso obligatorio del cubrebocas durante un viaje este lunes. Las autoridades ya se encuentran investigando dicha agresión.

En las imágenes compartidas por el conductor se ve como un grupo de tres mujeres discuten con él desde el asiento trasero y una de ellas, que asegura padecer coronavirus, “tose” en reiteradas ocasiones en la cabeza de él antes de arrebatarle el teléfono celular y arrancarle el cubrebocas mientras sus acompañantes se ríen.

Según el departamento de Policía de San Francisco, California (Estados Unidos), la mujer ya es buscada por las autoridades, quienes además señalaron que una vez que el conductor logró que se bajaran del automóvil, fue agredido nuevamente, en esta ocasión con lo que asegura era gas pimienta. Por su parte, Uber asegura que la pasajera ya ha sido bloqueada como usuaria de la plataforma.

La mujer relató en una serie de videos compartidos en la red social Instagram que el video del conductor que circula en las redes sociales ha sido cortado o editado y que su intención era la de perjudicarla y volverla viral, sin embargo, corresponderá a las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación. La señalada dio a conocer que sí llevaba un cubrebocas pero al no portarlo al momento de abordar la unidad, el hombre se molestó y supuestamente le lanzó uno para que se lo pusiera durante el viaje.

El departamento de Policía de San Francisco hizo también un llamado a los ciudadanos a dar información que permita dar con la agresora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones