Viernes, 29 de Marzo 2024

Doctora es agredida por familia tras pedirles que usaran cubrebocas en Edomex

Cuatro mujeres y un hombre se resisten a colocarse el cubrebocas y agreden a la doctora en un consultorio en Ecatepec

Por: Redacción Digital .

Una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus es usar cubrebocas en establecimientos y lugares pequeños. AFP / ARCHIVO

Una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus es usar cubrebocas en establecimientos y lugares pequeños. AFP / ARCHIVO

Desde que inició la pandemia del COVID-19 se han visto muchos casos de resistencia para implementar algunas de las medidas sanitarias, donde ciudadanos se rehúsan a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus. En esta ocasión, una doctora del Estado de México fue agredida por los integrantes de una familia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo una familia: cuatro mujeres, dos menores y un hombre agreden a una doctora de un consultorio médico, tras pedirles que usaran cubrebocas mientras se encuentran en las instalaciones de la farmacia.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del negocio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, se ve a la doctora salir del consultorio y pedirles que se coloquen el cubrebocas para poder ingresar, ante esto las mujeres comenzaron a agredirla en repetidas ocasiones.

Después, se ve al hombre dirigirse hacia la doctora para golpearla, mientras tanto una de las mujeres intenta calmar a sus familiares, sin embargo no tiene éxito, e incluso se observa cómo otra de ellas intenta arrebatarle el celular a la doctora que grababa los hechos.  

Según información de Grupo Fórmula, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones